Code Vein llegaría en julio según nuevas filtraciones

Por méritos propios propios Code Vein se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año. Quizás sea por su estética, que atrae al público más juvenil al tratarse de un acercamiento al anime. Quizás por su cercanía la saga Dark Souls. Pero, sea como sea, Code Vein ya está en la lista de un gran número de personas.

Y es que Shift, quiénes se encuentran detrás de Freedom Wars y God Eater, ha puesto amor y dedicación en su nuevo título. Sin ir más lejos, Keita Iizuka, productor del juego, declaró a Famitsu que Code Vein podría contar con una secuela. Y es que el título tendrá un universo basto y lleno de detalles. Algo que les gustaría explorar en diferentes entregas. Y la primera de ellas podría llegar antes de lo que esperábamos.

Entrega veraniega

Y es que la empresa 3H Distribution Oy ha anunciado que el lanzamiento del título se producirá a lo largo del mes de julio de este mismo año. La compañía, que se encarga de distribuir los títulos Bandai Namco en Finlandia, Lituania y Estonia, ha fechado su salida en este mes a través de una nota de prensa enviada a varios medios de prensa.

En dicho escrito solo se especifica la salida del mismo para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, recordemos que su versión de PC será digital. Así que no es raro que la distribuidora no lo incluya en su informe. Sea como sea, deberemos esperar a conocer la salida oficial. ¿Esperáis la salida de Code Vein? ¿Que es lo que más os llama la atención del mismo?

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter