Dragon Quest Builders 2 detalla la personalización de nuestro avatar

Construir, derrotar enemigos, recolectar… Dragon Quest Builders 2 compartirá muchos elementos con su predecesor. Sin embargo, un juego nuevo debe equivaler a elementos nuevos, que le den frescura al título. En Square Enix saben eso, motivo por el cuál Dragon Quest Builders 2  nos permitirá, por ejemplo, personalizar a nuestro personaje. Y no sólo eso, atentos a los datos mostrados en su último streaming.

Pareciéndose a héroes legendarios

Vayamos por partes. En primer lugar, tal y como os comentamos arriba, podremos cambiar el aspecto de nuestro personaje. Para ello, bastará con acercarse a un espejo, donde se nos abrirán opciones como cambiar el peinado, el tono de piel y los ojos. A esto podemos sumarle la posibilidad de cambiar de género en cualquier momento de la partida. Pero no se queda ahí la cosa, ya que podremos equipar diferentes atuendos para personalizar aún más a nuestro avatar. Curiosamente, entre los diseños mostrados encontramos algunos que rememoran a los protagonistas del primer Dragon Quest Builders.

Pero, por supuesto, no se queda todo en meros añadidos estéticos. Un elemento que incrementará la experiencia de juego será la mejora de la escalada. Olvidaos ya del tedio que era subir paredes, ya que ahora podremos realizarlo con más rapidez y soltura. A su vez, se han revelado algunos elementos que podremos conseguir al transferir datos de la primera aventura. Sin embargo, para conseguirlos habrá que lograr diversos objetivos en la historia principal, que varían dependiendo de la plataforma.

El primero de estos artículos es el llamado “sombrero de constructor legendario“, que nos dará el sombrero del protagonista del primer juego. Para obtenerlo, si tienes una consola de Sony, tendrás que haber obtenido el trofeo “Artista de la fuga”, que se obitene automáticamente al completar el tutorial; en la consola de Nintendo, por su parte, tendrás que tener una partida guardada tras haber conseguido el primer estandarte de la esperanza. El segundo elemento es el “Trono Draconarius“, que nos dará este aspecto al sentarnos en él. Para este objeto bastará conque os hayáis pasado el juego en cualquiera de las plataformas del primer título.

Dragon Quest Builders 2 llegará en 2018 a Japón para Nintendo Switch y PlayStation 4. Aún no hay noticias sobre su lanzamiento fuera de es

tas tierras.

Fuente: Siliconera

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter