El RPG Steamboat Billy arranca su Kickstarter

Cuphead ha calado hondo en la industria. Y este éxito es en, gran parte, gracias a su increíble apartad artístico. Un estilo basado fuertemente en las animaciones de principios de los años 20. Y ya era hora de que les saliera alguien que tratara de emular la obra. Aunque claro, con un enfoque distinto. Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan es un simpático RPG por turnos desarrollado por el estudio independiente ManaVoid Entertainment y con vistas a lanzarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

El viaje del Steamboat Billy

Nuestra aventura empieza con nuestro pequeño amigo viajando en su pequeño barco a vapor. Muy similar a la primera aparición de Mickey Mouse, que curiosamente se llama Steamboat Willie. Pero de repente, un terrible mal hace acto de presencia y roba el color del mundo. Y desde aquí, comienza un viaje por un conjunto de islas a la captura de extrañas criaturas con la esperanza de devolver el color al mundo.

Steamboat Billy

Y es que no solo coge conceptos de Cuphead. Según sus propios autores, es una mezcla entre The Legend of Zelda: Wind Waker y Pokémon. ¿Te interesa la idea? Pues no dudes en contribuir a su campaña de Kickstarter. Y por el momento, va viento en popa. El objetivo de recaudación es de 40.000 euros en 28 días. Además, el juego contara con textos en español.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter