¡Ya está en marcha el evento de aniversario de Overwatch!

Ya ha empezado el nuevo evento de uno de los grandes eSports del momento. El cumpleaños de Overwatch será el dia 24 de mayo. Sin embargo, el evento ha empezado, como es común en los eventos de Blizzard, un martes (ayer), dos días antes del aniversario oficial. Con este nuevo evento, reviviremos todos los eventos anteriores, pudiendo acceder tanto a elementos cosméticos como a los modos de juego exclusivos que hemos ido viendo a lo largo de estos dos años. Pero también llegan nuevas “skins” y “emotes” así que tocará jugar mucho si queremos aprovechar todo lo que brinda este evento. Y por último, el nuevo mapa del modo “Combate a muerte”: Petra.

Todo este contenido estará disponible hasta el 11 de junio. Los modos de juego de Arcade irán rotando diariamente para que podamos disfrutarlos todos. Si, “Lucio Ball” también estará. Entre los más de 60 nuevos cosméticos, contaremos con 11 nuevas “skins”, 8 de ellas legendarias y 3 épicas).

El fin de semana “largo” gratis

Además, como en anteriores ocasiones especiales, Overwatch contará con el ya clásico “fin de semana gratis” (durará un poco más que un fin de semana, pero han decidido llamarlo así…) desde el viernes 25 de mayo a las 20:00 CEST hasta el martes 29 a las 8:59 CEST. Coincidiendo también con estos fines de semana gratis, Blizzard pone a la venta las versiones digitales del juego a precio reducido: la Edición Estándar bajará de nuevo a 19,99€ y la nueva Overwatch: Legendary Edition costará 39,99€. Ambas ofertas finalizarán el 5 de junio a las 09:00 CEST. La nueva edición del juego incluirá las cinco “skins” originales así como otras cinco legendarias y cinco épicas más.

overwatch

Para los que llevamos un tiempo jugando, servirá para intentar conseguir esa “skin” tan guapa de Hanzo que no fuimos capaces de conseguir en su día. Para los que no hayáis jugado nunca… Ya tenéis plan para el finde.

Als3rr

Escrito por: Als3rr

Productor de videojuegos, "especialista" en eSports y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter