Epic Games y Vengadores: Infinity War se unen en el nuevo evento de Fortnite

Vengadores: Infinity War es la película del momento. En las redes no se habla de otra cosa que no sea del gran acontecimiento cinematográfico del año. Y probablemente de la última década. En lo que a videojuegos se refiere, Fortnite es otra de las tendencias ahora mismo. Epic Games no para de añadir contenidos a su Battle Royale. Sus jugadores disfrutan de variados eventos y temporadas de desafíos y recompensas todos los meses. Pero, ¿qué pasaría si juntamos ambas cosas? La respuesta es el nuevo evento de Fortnite.

Thanos se une a la moda de los Battle Royale

Fortnite acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que mañana, 8 de mayo, dará comienzo un evento basado en Vengadores: Infinity War. El nombre oficial de éste es Infinity Gauntlet Limited Time MashupBásicamente consistirá en añadir un Guantelete del Infinito de Thanos en el mapa. Aquel jugador que logre encontrar el Guantelete, se convertirá en el propio villano. No se han detallado las consecuencias que tendrá esto en la partida, pero suponemos que será algo más que estético. Tampoco se ha dado información sobre la duración de dicho evento.

Si os gusta tanto Fortnite, como el Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de una ocasión única de disfrutar de ambas al mismo tiempo. Os recordamos que hace unos días, Epic Games anunció los añadidos de la Cuarta Temporada del juego.

Fortnite Battle Royale está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Fuente: Polygon

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter