Filtrados los Games with Gold del mes de junio

Las filtraciones están a la orden del día, sobre todo por estas fechas tan próximas al E3. Ahora es el turno de la página alemana de Xbox Wire, que ha filtrado antes de tiempo los Games with Gold del mes de junio. Y aunque no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, la información parece bastante veraz. Más estaremos pendientes de cualquier posible actualización.

Sea como fuere, la nueva remesa de juegos que tenemos entre manos es la siguiente. Para empezar, Assassin’s Creed Chronicles Russia, última y entrega de la trilogía de spin-offs basada en la franquicia de Ubisoft. De eso se sigue un pack de contenido para Smite cuyo valor en caja es bastante elevado.

Por supuesto, contamos nuevamente con dos juegos de Xbox 360 que también son retrocompatibles con Xbox One. Estos son Sonic & All Stars Racing Transformed, juego de carreras protagonizado por Sonic y cía. Y también LEGO Indiana Jones 2, título que combina la creatividad con fichas LEGO y las aventuras de nuestro arqueólogo favorito.

Juegos con Gold de Xbox One

  • Assassin’s Creed Chronicles Russia: del 1 al 30 de junio
  • Paquete de dioses definitivo de Smite: del 16 de junio al 15 de julio

Juegos con Gold de Xbox 360

  • Sonic & All Stars Racing Transformed: del 1 al 15 de junio
  • LEGO Indiana Jones 2: del 16 al 30 de junio

Actualización: Microsoft ha dado por veraz la filtración que nos ocupa y los juegos correspondientes.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter