Filtrados los próximos aliados que llegarán a Kirby Star Allies

Ya han pasado unos meses desde que la bola rosa de Nintendo asomó por nuestras pantallas en Kirby Star Allies para Nintendo Switch. Poco después de su lanzamiento, aterrizaron nuevos aliados desde Nintendo y HAL Laboratory. Estos personajes fueron Marx, Gooey y Rick por un lado y  Kine y Coo por otro. Pero tal y como anunció la Gran N, esto solo era el comienzo de muchos otros compañeros. Hoy ha llegado el día de conocer algunos de ellos gracias al datamining del juego.

¡Cuántos más, mejor!

Si Kirby no tenía ya bastante con todos los aliados que se le unieron, ahora esta cifra parece que va en aumento. Adeleine, Daroach y Meta Knight Oscuro podrían estar más cerca de aparecer en la última entrega. Todo gracias a una segunda ronda de añadidos. Pero según hemos podido saber desde la misma fuente, también hay planeada una tercera ronda. Los protagonistas de esta, serian Maglor, Taraña, Susi y las Magas de Jambastión. Estas últimas es muy posible que aparezcan como personaje único y no por separado como ya hemos visto anteriormente.

En el anterior tweet podéis consultar los datos que han extraído del juego para conseguir la información. Según eso, los nuevos aliados podrían llegar antes de lo esperado en las dos rondas mencionadas. Sin confirmación oficial ni información que apunte a nuevas rondas, solo nos queda esperar un poco más.

Por ahora podemos seguir disfrutando de la aventura en Dreamland. Mientras tanto, ¿qué os parecen las nuevas posibles incorporaciones? Y si aún no habéis leído el análisis de Kirby Star Allies, aún estáis a tiempo de investigar los extraños corazones.

Fuente: NintendoEverything

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter