Giraffe and Annika llegará a PlayStation 4 y Switch en 2019

De la mano del desarrollador Atelier Mimina y el editor Unties, nos llega esta bonita aventura 3D creada con el motor Unreal Engine 4. Un pequeño y precioso indieGiraffe and Annika llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2019, después de su lanzamiento en PC en 2018. De esta forma lo ha anunciado su creador en su cuenta de Twitter.

Desde su página oficial, hemos podido echar un vistazo a algunas características del juego.

Annika y la Isla Misteriosa

Interpretaremos a Annika, una chica con orejas de gato quien explora la misteriosa isla de Spika. Nuestro objetivo será ayudar a Annika a recuperar sus recuerdos perdidos.

Cada mazmorra estará protegida por un boss, el cual tendremos que derrotar mediante un sistema de combate musical, y con animaciones totalmente sincronizadas. Los efectos visuales y el sistema de juego también estarán sincronizado con la música.

El juego también ha presentado su primer trailer.

Fuente: Gematsu

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter