Harvest Moon: Light of Hope Special Edition llegará con un pack especial a la eShop

Estos días los jugadores con alma de granjero están de enhorabuena. Sobretodo si estáis interesados en descubrir contenido extra de Harvest Moon: Light of Hope Special EditionY esto se debe a que hemos podido conocer a través de la eShop Norteamericana, que Natsume, su desarrolladora tiene unos packs especiales para la eShop.

¡Novedades para la granja!

La plataforma nos muestra una lista de DLC que acompañan este nuevo título. Por lo que parece, no solo estarán disponibles para comprar por separado, también para su venta conjunta. Eso si, esta última opción resultará algo más económica para los jugadores que no comprar cada pack por separado. A continuación os dejamos la lista que hemos podido ver:

  • Harvest Moon: Light of Hope Special Edition – 39,99$
  • New Marriageable Characters Pack – 5,99$
  • Divine Marriageable Characters Pack – 3,99$
  • Doc’s & Melanie’s Special Episodes – 5,99$
  • Decorations & Tool Upgrade Pack – 1,99$

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition

La suma de todos estos DLC con el juego incluido suman un total de 58$, pero si por lo contrario decidimos hacernos con el pack al completo, nos costará tan solo 44,99$. Con esto queda casi confirmada la salida de este contenido para la consola de la Gran N, a la espera de saber más de PlaySation 4.

Ahora nos queda esperar a ver si estos paquetes de DLC llegarán a Europa con la salida del juego o en futuro. Por el momento, os recordamos que el próximo 29 de mayo estará disponible en continente americano pero en Europa tendremos que esperar un mes más, hasta el 22 de junio. Estará disponible tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4. Y si no podéis esperar, lo tenéis en PC desde el pasado noviembre.

¿Tenéis ganas de crear vuestra propia granja y revivir las aventuras de un auténtico granjero?

Fuente: NintendoEverything

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter