E3 2018: Kingdom Hearts III será jugable en la feria

Parece mentira, pero Kingdom Hearts III está a la vuelta de la esquina. Uno de los juegos más esperados de este año lleva semanas en boca de todos. Hace unos días varios medios de prensa y creadores de contenido tuvieron la oportunidad de probarlo por primera vez en un evento organizado por Square Enix en Los Ángeles, el KH3Premiere. Hoy la misma desarrolladora ha confirmado que el título también estará disponible para jugarlo en el E3 2018.

Kingdom Hearts III

Uno de los pesos pesados de este E3 2018

El anuncio se ha hecho a través de la cuenta de Twitter de Square Enix USA. No se ha detallado si los asistentes al evento podrán probar la misma demo que estuvo disponible en el KH3Premiere o si será una distinta. Cabe destacar, que ésta tenía una duración apróximada de 1 hora y media, por lo que podemos esperar una más corta para esta ocasión.

Con esto podemos confirmar también, que Kingdom Hearts III será uno de los títulos insignia de este E3, como era de esperar. Recordemos que Square Enix tendrá su propia conferencia el día 11 de junio a las 19:00 hora española. Aquí, esperamos tener una gran cantidad de información sobre el título, incluida su fecha de lanzamiento. Su propio Director, Tetsuya Nomura, confirmó en el KH3Premiere que la dirán a principios de junio. Así que será aquí o en el concierto de la gira Kingdom Hearts Orchestra en Los Ángeles el día 9. Sólo nos queda esperar un par de semanas para salir de dudas.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta este 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Para hacer más amena la espera, os dejamos con nuestro último reportaje hablando de él, concretamente de los mundos que nos gustaría que hicieran aparición en el juego. Y vosotros, ¿esperáis grandes cosas de Kingdom Hearts III durante este E3?

Fuente: KHInsider

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor en Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter