Locke Cole aterriza en Dissidia Final Fantasy NT

El cazatesoros más famoso de Final Fantasy VI, Locke Cole aterriza en Dissidia Final Fantasy NT. En el directo de hace unos minutos, ha sido confirmado como el segundo personaje jugable del pase de temporada.

Este personaje va armado con un par de dagas. Y como se intuye, es de clase “Hostigador“, con gran velocidad para hacer frente a todo tipo de rivales en esta batalla.

El cazador de tesoros más famoso de la saga será hostigador en esta batalla.

Por supuesto, en cuanto salga, vendrá acompañado de varias apariencias alternativas, armas diferentes y diversas frases características en el chat. Además se podrá comprar por separado por unos seis euros, ya que el anterior personaje, Vayne Solidor, cuesta esto.

Aún quedan cuatro personajes más por confirmar. ¿Por quien apostáis? ¿A quien os gustaría ver?

Ahora más que nunca, vale la pena iniciarse en Dissidia Final Fantasy NT, ya que habrán torneos mensuales gracias a la ESL. ¡Uníos a la batalla bravos guerreros!

Fuente: Square Enix YT

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter