Metro Exodus retrasa su fecha de lanzamiento. Tocará esperar hasta 2019

Los servicios de transporte, por lo general, son famosos por llegar con retraso. Teniendo esto en cuenta, parece ser que Metro Exodus ha querido hacer un homenaje a su nombre. Sí, la aventura de 4A Games en un mundo que intenta superar un invierno nuclear retrasa su fecha de salida.

Metro Exodus prefiere esperar a la primavera

Cuando el título se nos presentó en el E3 del pasado año, los chicos del estudio apuntaron a 2018 como fecha de lanzamiento. Sin embargo, como comentamos al inicio de esta noticia, no les es posible mantener esta fecha. Según anunciaban a través de una nota de prensa, el lanzamiento de Metro Exodus se retrasaría al primer cuatrimestre de 2019.

El motivo de esta decisión viene dado por varios factores. Principalmente, destacan que quieren que los jugadores disfruten del juego plenamente, por lo que este ligero cambio en la fecha de salida tendrá resultados más que positivos en el título. A su vez, recordamos que podremos ver más detalles de Metro Exodus en el E3 de este año. ¿Podrá  esta pequeña muestra contentar a los fans por el retraso? Nosotros al menos, esperamos quedarnos con las ansias saciadas con lo que muestren los chicos de 4A Games este junio.

Metro Exodus llegará para PlayStation 4, PC y Xbox One.

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter