Monster Hunter Generations Ultimate da el salto a Occidente en Switch

Atrás quedaron los tiempos en los que los juegos de Monster Hunter se quedaban en su mayoría en Japón. Desde el aterrizaje del título de los monstruos a consolas de Nintendo, el auge de la franquicia no ha hecho más que aumentar, llegando a su máximo exponente en el título de PlayStation. Sin embargo, pese a esta tendencia a la alza, Monster Hunter XX, la versión mejorada del conocido en occidente como Monster Hunter Generations, se había quedado anclado en el archipiélago japonés. Al menos, hasta ahora, sí, dad la bienvenida a Monster Hunter Generations Ultimate.

Más monstruos, más online, más diversión

Sí, el título vuelve a modificar su nombre añadiendo el prefijo Ultimate, tal y como estamos acostumbrados. Monster Hunter Generations Ultimate, por lo tanto, nos volverá a poner en la piel de un cazador encargado de ayudar a las diferentes ciudades que hemos conocido durante la franquicia. Sin embargo, esta versión mejorada trae novedades más que deseadas. Podemos destacar, por ejemplo, el laureado Rango G, en el que nos enfrentaremos a monstruos en su vertiente más peligrosa; o las artes, estilos de combate que ya vimos en Generations, que suman a sus filas el estilo valiente y el alquimista.

Pero, por supuesto, los reyes de esto son los monstruos. Es por ello por lo que podéis esperar más criaturas que nunca, entre ellas el terrible Valfalk, un dragón anciano que es todo un cohete. A su vez, podréis explorar zonas nuevas, ya sea en modo local u online con hasta tres jugadores más. Es notable destacar también que podremos traspasar nuestros datos de Monster Hunter Generations a esta versión Ultimate. ¡No hay excusa para no darlo todo en el terreno de caza!

Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto tanto a Europa como América. Este verano, tocará preparar bien nuestras armas para esta nueva aventura.

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter