Nintendo Classic Mini NES vuelve a las tiendas el próximo junio

Allá por noviembre de 2016 volvió al mercado una de las consolas más icónicas del mundo de los videojuegos. NES Mini rompió todas las previsiones en su estreno, desapareciendo todo su stock en apenas pocas semanas (incluso días). La compra-venta de este preciado bien se disparó, dejando a más de uno sin su preciado objeto de deseo. Nintendo ya avisó el año pasado que NES Mini volvería a las tiendas, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin se ha confirmado.

NES Mini regresa en junio a las tiendas

Nintendo of America se ha encargado de anunciar esta noticia, estupenda para aquellos que no tuvieron oportunidad de conseguirla. Así pues, ha sido el 29 de junio el día elegido para el regreso de la Nintendo Classic Mini NES. Sin embargo, no indican la cantidad de consolas que compondrán esta nueva remesa. Aun así, en el tweet exponen que serán suficientes para seguir disponible hasta final de año.

Después del tremendo éxito de NES Mini y SNES Mini, no es de extrañar que este stock sea mucho más amplio que en su debut. Y es que, ¿quién se puede resistir a tener en su mano 30 de los mejores títulos de la consola?

Fuente: Nintendo of America

Isaac Toro

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter