Night Trap: 25th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch este verano

Ya han pasado 25 años desde la salida del título en Sega CD. Así que Night Trap por fin llega a una consola de Nintendo, en concreto a Nintendo Switch. Y así nos lo ha comunicado su desarrolladora, Limited Run Games a través de TwitterOs lo dejamos a continuación:

Limited Run Games ha anunciado que Night Trap: 25th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch este verano. La desarrollada también ha confirmado que el juego tendrá una edición en formato físico. De esta forma, la versión de Nintendo Switch se unirá a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

El terror de Serie B llega a Nintendo Switch

Night Trap narra la historia de 5 chicas adolescentes que pasan el fin de semana en la Martin House. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro objetivo será vigilar a las chicas mediante un intrincado sistema de cámaras de vigilancia. También tendremos que protegerlas de un grupo de vampiros que ha invadido la casa. Para ello tendremos que usar las trampas que hay repartidas por las habitaciones.

Night Trap: 25th Anniversary Edition incluye nuevas características como escenas eliminadas, dos documentales, y un Modo Teatro que nos permitirá ver todas las escenas de forma ininterrumpida. También se ha añadido un nuevo Modo Online llamado Survivor. En el tendremos que poner a prueba nuestras habilidades atrapando intrusos e imágenes de producción entre bastidores. Y por primera vez el prototipo inédito Scene of Crime estará incluido en Night Trap: 25th Anniversary Edition y será totalmente jugable.

night-trap

El juego ha sido totalmente reconstruido, y alcanza unos niveles de calidad de vídeo nunca antes visto.

Howard Lincoln, vicepresidente de Nintendo en 1993, dijo que Night Trap nunca llegaría a un consola de Nintendo al no superar las directrices de la compañía. Parece ser que esto por fin va a cambiar y los usuarios de Nintendo podrán disfrutar del terror cutre de Serie B con Night Trap.

Como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Fuente: Nintendo Everything

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter