Nintendo Switch añadirá Minit a su catálogo de juegos

Nintendo Switch sigue ampliando su catálogo de juegos Indies con títulos como Owlboy y Fe. Ahora Nintendo nos trae el recién estrenado Minit para añadir a la lista de títulos para su consola. Y aunque no se ha anunciado una fecha exacta, ya sabemos que llegará a dicha consola en algún momento de este año.

¿Qué eres capaz de hacer en 60 segundos?

minit_Nintendo_Switch

Se trata de un juego desarollado por Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio, Dominik Johann y publicado por Devolver Digital. Minit nos presenta una idea simple pero curiosa, tendremos 60 segundos para terminar el juego completo. Cuando se acabe el tiempo, empezaremos de nuevo conservando los objetos obtenidos en el anterior intento para así facilitar el poder terminar la partida antes de que se acabe el tiempo. Y si llegas a un punto de control comenzarás desde allí. Aquí de lo que se trata es distribuir tu tiempo y ser eficiente a la hora de escoger un camino.

Con apenas dos meses desde su lanzamiento, este título ha logrado tener una buena acogida entre el público. Y desde Legión de Jugadores creemos que Minit es un juego que encaja perfectamente en Nintendo Switch. Ahora solo podemos esperar impacientes que se nos revele su fecha de lanzamiento y otros detalles.

Fuente

Escrito por: Pablo Navarro

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter