Oha Suta nos tiene preparada una noticia sorprendente sobre Pokémon (Actualizada)

Al parecer la descripción de la que os hablamos más abajo ha sido eliminada de la página web del programa. La descripción ahora reza “Lleno de información sobre Pokémon”. Además, Amazon Alemania acaba de eliminar la ficha de Pokémon Switch, probablemente para actualizarla con el nombre definitivo.

Hoy los chicos del programa infantil japonés, Oha Suta, han sorprendido a medio mundo. Este 31 de Mayo tendremos noticias relevantes sobre la franquicia Pokémon.
En el anuncio han prometido que harán publica una noticia este jueves que sorprenderá al mundo entero

No es la primera vez que Game Freak hace uso de este programa infantil para anunciar novedades sobre la saga. Desde películas, nuevas temporadas del anime o nuevos monstruos de bolsillo, Oha Suta ha sido siempre el elegido. Sin ir más lejos hace más de un mes en este mismo programa se nos presentaba Zeraora, el último Pokémon de la séptima generación.

El nacimiento de una nueva historia

La descripción del próximo episodio del programa recoge un “¡El mundo entero se sorprenderá!”
Además, el mensaje que han querido transmitirnos dice: “Hemos obtenido una impactante información sobre Pokémon. Sé testigo del momento en el que nacerá una nueva historia de Pokémon”.

Teniendo en cuenta que también destacan en la web los últimos detalles del anime parece evidente que estamos ante un anuncio relacionado con la franquicia de videojuegos.

Pokémon Switch

El reciente registro de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, la apertura de una página de Nintendo donde podemos registrarnos para recibir toda la información que vaya saliendo a la luz sobre la nueva entrega etc. Todo esto parece apuntar a que nos traerán información sobre la esperada nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch.

Además con la E3 cerca no sería de extrañar que se fuesen revelando detalles de esta nueva entrega. Entrega, por otro lado, necesaria si Nintendo espera superar el buen nivel de ventas que alcanzó el año pasado su híbrida.
En cualquier caso nos movemos solo entre suposiciones y será este jueves 31 de Mayo cuando salgamos de dudas. No le quitéis ojo al programa.

Escrito por: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter