Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing muestran a Theodore y Lavenza en nuevos tráileres

Los juegos de ritmo spin-off Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night continúan mostrando a sus personajes principales en vídeo. En esta ocasión podemos ver a los personajes DLC Lavenza y Theodore mostrar sus pasos de baile en un tráiler dedicado para cada uno de ellos junto con el remix pertinente para la situación.

Os mostramos los tráileres de cada uno a continuación:

Lavenza

Theodore

 

¡Todos a la pista de baile!

En ambos juegos de ritmo podremos jugar con nuestros personajes favoritos de los mundos de Persona 3 y Persona 5, así como disfrutar de las coreografías y del modo Commu, donde existirán interacciones con el elenco.

Además, jugando a través del título se podrán desbloquear diferentes prendas y accesorios para personalizar a nuestros personajes para que lo den todo en la pista con la apariencia que más nos guste.

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night se lanzarán en Japón el 24 de mayo de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. De momento no cuentan con una ventana de lanzamiento para Occidente pero, a tan solo unas semanas del E3, es posible que se anuncie finalmente su desembarco por estos lares.

Fuente: siliconera

Written by: JMagna

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter