Nintendo permite comprar Switch de forma personalizada en Japón

En poco más de un año Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más vendidas del mercado. Su amplio catálogo, que incluye grandes lanzamientos de la propia compañía, también cuenta con el apoyo de múltiples Third Parties.

A esto se suma, no solo la portabilidad de la consola, sino también su variedad. Y es como ya es habitual en Nintendo, nos ofrecen la posibilidad de personalizarla de diferentes formas. La más habitual es cambiar el color de sus Joy-Con, algo que vemos de forma más complicada al tener que comprarlos tras hacernos con la consola.

Switch orientales, Switch de colores

Al parecer en Japón no tienen este mismo problema. Y es que la propia web oficial de Nintendo —algo que no ocurren en sus versiones occidentales— oferta la consola con la posibilidad de personalizar sus componentes. Al menos los intercambiables, claro.

¿Quieres una Switch de Joy-Con morado y verde? No hay problema. ¿Decides que las correas serán rosas y amarillas? Por supuesto. En su página oficial se nos permite escoger entre sus 7 colores en ambos Joy-Con y correas. No importa si queremos ir a una, cuatro u ocho bandas. Podemos personalizar la consola de la forma que nos parezca más atractiva.

Hacernos con una de estas consolas asciende a 32.000 yenes, lo que son 245€ al cambio. Junto con ella, la compañía nos ofrece 300 puntos de oro, funcionales en su nuevo sistema de recompensas. ¿Aún no sabes como canjear estos puntos en Nintendo Switch? Te explicamos como hacerlo, paso a paso, para que puedas aprovechar al máximo las ofertas de My Nintendo.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter