Se filtra el primer teaser de Rage 2 que será oficial hoy mismo

Rage 2 será hoy mismo una realidad. El twitter oficial de Bethesda, compañía que estuvo a cargo del primer título de la franquicia, es un hervidero continuo de imágenes promocionales. Así, como hemos podido saber en esta red social, hoy es el día escogido para presentar la ya mentada secuela. Por el momento, se ha filtrado el primer teaser de Rage 2, colocándonos ya en la atmósfera del título.

El primer teaser de Rage 2 muestra las intenciones del título

Rage, un híbrido entre Fallout y el universo Mad Max, encandiló a todos en la anterior generación. Este shooter en primera persona se encontró disponible para casi todas las plataformas, motivo por el que intuimos que sucederá lo mismo con su continuación. De hecho, la buena relación entre Bethesda y Nintendo propicia la salida del mismo para Switch.

Así, es de esperar que hoy se haga oficial este “secreto” a voces. La propia compañía ha sido la encargada de confirmar la existencia del título con las diferentes imágenes promocionales. De momento, y a expensas del futuro E3, Rage 2 ya es una realidad. 

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter