Rage 2 estrena tráiler dejando ver un gameplay repleto de locura

El pasado teaser de Rage 2, que pudimos ver hace apenas unos días, nos ha sabido a poco. Sí, el vídeo nos dejaba claro que la locura y el desenfreno serían el pilar principal del título. Sin embargo, el mostrar actores reales dándolo todo no nos deja ver realmente las posibilidades del título. Pero Bethesda sabe complacernos, motivo por el cuál ya podemos disfrutar de un vídeo que cumple con nuestras exigencias.

Rage 2

Mad Max, tiros y bichos gigantes

Y no es para menos, ya que en este tráiler que apenas llega a los dos minutos nos ha dejado un poco más con la miel en los labios. Pese a que cuenta con las escenas de vídeo clásicas, también podemos echar un vistazo a su jugabilidad. Lluvia de balas frente a decenas de enemigos, monstruos, elementos futuristas… estos elementos nos muestran la acción de los shooters a los que estamos acostumbrados.

A su vez, cada segundo del vídeo nos deja entrever el trabajo de Avalanche Studios, que se encargaron, entre otras cosas, de dar vida al juego de Mad Max. Podemos, por tanto, esperar buenos resultados de ello al compartir Rage 2 tantas similitudes con el juego anteriormente nombrado.

Rage 2 llegará a principios de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Conoceremos más detalles sobre él en la conferencia de Bethesda en el E3.

Fuente: Gamespot

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter