El reboot de Final Fantasy XI en móviles muestra nuevas imágenes

Square Enix ha demostrado tener un apego especial por sus títulos. Así ha conseguido que Final Fantasy XI aguante ya casi más de dos décadas en el mercado. Un logro increíble, sin dudarlo, para un título de carácter multijugador. Y es que el mismo no solo ha conseguido hacer frente a los nuevos géneros o a la creciente vertiente online. También ha sido capaz de resistirse a su sucesor, Final Fantasy XIV.

Incluso tras el lanzamiento de Stormblood, Final Fantasy XI sigue en pie. Pero los años pasan factura y Square Enix ya está buscando sustituto para el mismo. Nexon lleva más de tres años desarrollando su versión para móviles y hoy volvemos a saber de ella.

Vana’diel de bolsillo

Tres años después de su anuncio una oferta de trabajo nos revela que dicho reboot sigue en desarrollo. Y es que la misma ha lanzado nuevas imágenes del juego. Nexon busca personas para diseñar misiones y planificación de su escenario personal. Un sello de identidad de los títulos online de Square Enix.

Por desgracia no se comenta nada acerca de su desarrollo o lanzamiento. Sin embargo, el tiempo de espera y el avanzado desarrollo de los fragmentos mostrados podrían indicar una salida prontía. Una que, quizás, no llegaremos a ver en Occidente.

Lo que si sabemos que será un juego diferente y, por lo tanto, no habrá posibilidad de importar personajes. Además, los controles serán adaptados a los terminales y habrán diversas novedades. Si finalmente llega a nuestras tierras puede convertirse en una gran opción para aquellos que nunca hayan visitado las tierras digitales del título. ¿Os gustaría ver Vana’diel en vuestros móviles?

Fuente: ResetEra

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter