SEGA anuncia las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 para PlayStation 4 (Actualizada)

Hoy SEGA nos ha sorprendido con un tráiler y unas cuantas imágenes de su recién anunciada remasterización de Yakuza 3 donde hacen un repaso por la historia y los personajes de esta tercera entrega de la saga.

Tanto en el tráiler como en las imágenes, que tenéis a continuación, podéis ver lo bien que luce el juego a 1080p y los prometidos 60 fps a los que correrá en, de momento, las PlayStation 4 japonesas a partir del 9 de Agosto de este mismo año.

Una vez más los fans de la saga Yakuza pueden estar de enhorabuena. Pues SEGA ha comunicado de forma oficial a través de Ryokutya que todos los poseedores de una PlayStation 4 podrán disfrutar una vez más de las aventuras de Kiryu gracias a las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5.

Yakuza 3, 4 y 5 salieron originariamente en PlayStation 3 y ahora harán lo propio en PlayStation 4. Si bien contarán con grandes mejoras gráficas y en la tasa de fotogramas. Concretamente, correrá a 60fps y a una resolución de 1080p según la revista japonesa Famitsu.

Kiryu por partida triple

Desde Ryokutya nos llega también una lista sobre la fecha de salida de estas revisiones en Japón y su precio. La tercera entrega se pondrá a la venta el próximo 9 de Agosto a un precio de 3,900 yen; y además contará con un código para descargar la banda sonora original del juego de manera digital. Por otra parte, Yakuza 4 y Yakuza 5 serán lanzados en otoño de este año y en primavera de 2019 respectivamente

Yakuza 3, 4 y 5

Así pues nuestro querido Dragón de Dojima parece que no tendrá ni un minuto para descansar; pues con las recién anunciadas remasterizaciones serán ya cinco las historias que SEGA ha decidido relanzar en forma de revisión para PlayStation 4. La más reciente ha sido Yakuza Kiwami 2 que como ya os contamos verá la luz en consolas europeas el 28 de Agosto de este mismo año.

Aún sin confirmación oficial de si estas remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 saldrán fuera de Japón o no; lo único que podemos hacer es disfrutar de las aventuras con las que contamos por estos lares en PlayStation 4. Os recordamos que Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza 6 están a vuestra completa disposición si os habéis quedado con ganas de más.

Fuente: PlaySationLifeStyle

Escrito por: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter