Ya hay fecha para el reparto de Xerneas e Yveltal en nuestro país

Mientras seguimos esperando noticias sobre Pokémon para Switch, los chicos de Nintendo continúan con la celebración de su año legendario. En esta ocasión, los Pokémon que podremos obtener en nuestras partidas de Sol/UltraSol o Luna/Ultraluna no serán otros más que los legendarios de la sexta generación: Xerneas e Yveltal.

X e Y, enfrentados de nuevo

Para poder haceros con ellos sólo tendréis que seguir unos sencillos pasos. El primero de todos, es tener una consola Nintendo 3DS o 2DS, seguidamente, tendréis que disponer de alguno de los dos juegos anteriormente mencionados, Pokémon Sol/UltraSol o Pokémon Luna/UltraLuna. Por último, siendo el paso más importante, tendréis que acercaros a una tienda GAME y haceros con él.

Debéis saber que, por desgracia, no podréis haceros con ambos legendarios. Los poseedores de la edición de Solgaleo podrán hacerse con Yveltal, mientras que los de Lunala recibirán a Xerneas. Dependiendo del título, los Pokémon llegarán en un nivel u otro, a la par que tendrán movimientos diferentes.

Pokémon Xerneas Yveltal

En Sol y Luna, ambos llegarán al nivel 60. Yveltal contará con los movimientos Ala mortífera, Pulso Umbrío, Golpe Fantasma y Psíquico. Por su parte, Xerneas tendrá Geocontrol, Fuerza Lunar, Asta Drenaje y Tajo Umbrío. UltraLuna y UltraSol los traerá un poco más elevados, ya que se obtendrán al nivel 100 y con el objeto chapa dorada. El Pokémon protagonista de la edición X dispondrá de los movimientos Geocontrol, Onda Certera, Hierba Lazo y Fuerza Lunar. El legendario de Y, mientras tanto, podrá obtenerse con Ala Mortífera, Pulso Umbrío, Onda Ígnea y Viento Afín.

Ambos Pokémon estarán disponibles para su distribución desde el 4 de mayo hasta el 26 de ese mismo mes. Así que no lo dudéis, acercaros a vuestra tienda GAME más cercana para haceros con estos nuevos regalos. ¡Toca hacerse con todos de una manera mucho más sencilla!

Fuente: Serebii

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter