El segundo episodio de The Council llegará el próximo 17 de mayo

Las aventuras narrativas están a la orden del día. Y no son pocas las que consiguen un buen nivel de inmersión. Tal es el caso de The Council, una aventura narrativa con elementos RPG que hizo su debut allá por el mes de marzo. Ahora, Focus Home Interactive ha anunciado que el segundo episodio del juego de marras, el cual recibe el nombre de Hide and Seek, llegará a consolas y PC el próximo 17 de mayo. Si bien, aquellos jugadores que hayan adquirido el pase de temporada, podrán disfrutarlo a partir del 15 de mayo.

Eso sí, el primer episodio, The Mad Ones, es imprescindible tenerlo en nuestra posesión para poder disfrutar del segundo.

The Council

Tus acciones importan

The Council es una aventura narrativa que gracias a sus elementos RPG, redefine por completo las bases del género, amén de las acciones con las que tendremos que hacer frente. Acciones que como viene siendo costumbre, nos depararán consecuencias varias. Sea como fuere, este segundo episodio continúa la historia de Louis de Richet, quién tendrá que lidiar con los resultados dramáticos que tuvieron lugar durante el primer episodio.

Asimismo, seguirá con sus investigaciones acerca de la desaparición de su madre, Sarah, mientras lidia con el Jefe de Estado español. Eso por no hablar de las nuevas localizaciones que tendrá que recorrer en este segundo episodio.  Y también personajes con los que relacionarse. Al final, ¿quién estará de tu lado? ¿Podrás confiar en alguien? ¿Y cómo conseguirás encontrar a Sarah de Richet? Tuyas son las elecciones en el segundo episodio de The Council.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter