Sephiroth llega a Final Fantasy Brave Exvius junto con una nueva serie de eventos

Estuans interius, Ira vehementi, Estuans interius, Ira vehementi, ¡¡¡Sephiroth!!!,… Perdonad esta fiebre que nos ha dado por cantar el mítico One Winged Angel. Si bien, esto se ha debido a la confirmación por parte de Square Enix anunciando algo relacionado con Sefirot. En este caso, el legendario antagonista de Final Fantasy VII, llega a Final Fantasy Brave Exvius. Y lo hace junto con una nueva serie de eventos, misiones y más contenidos durante el mes de mayo.

Algunos de estos contenidos por tiempo limitado incluyen:

Nuevas banderolas de invocación

Sephiroth llega a Final Fantasy Brave Exvius

Sefirot se une a los personajes de Final Fantasy Brave Exvius Lila, Shylt y Mim en las nuevas banderolas de invocación. Cada invocación o paso realizado en el banner de este personaje obsequiará a los jugadores con recompensas especiales tales como moguris fieles, tickets de invocación o unidades básicas de cinco estrellas garantizadas. Al completar todos los pasos del banner, el jugador recibirá uno de los personajes básicos cinco estrellas de este evento, incluido Sefirot.

Evento del Rey Mog de Nibelheim

Este nuevo evento desafía a los jugadores a derrotar a Ying y Yang junto a otros conocidos monstruos de Final Fantasy VII mientras consiguen monedas que intercambiar por armas, habilidades y otras recompensas.

Misión de exploración experta

Empezando el 18 de mayo, esta misión basada en Final Fantasy VII enviará a los jugadores al Monte Nibel para derrotar al desafiante Guardián de materia.

Bonificación especial por registrarse

Recompensas diarias adicionales, sumadas a las habituales bonificaciones diarias por registrarse, aguardan a los jugadores a partir de hoy.

Packs especiales

Se añadirán nuevos packs para celebrar la incorporación de Sefirot, incluyendo moguris fieles, tickets de invocación de cuatro estrellas, habilidades equipables y otros objetos.

Otras campañas de juego

Sephiroth llega a Final Fantasy Brave Exvius

Diversas campañas para principiantes y veteranos acompañarán a este nuevo evento de colaboración. Incluyendo también una campaña con la mitad de resistencia y aumentos de bonificaciones de experiencia al mejorar unidades.

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter