Conoce más detalles sobre la Octo Expansión de Splatoon 2

Los octolings están deseando llegar a Cromópolis para ponerlo todo perdido de tinta. Sin embargo, aún queda un poco para el aterrizaje de la esperada Octo Expansión para Splatoon 2. Pese a ello, este tiempo de espera puede ser bien aprovechado. ¡Ha llegado la hora de conocer un poco más de este modo!

El nuevo DLC de Splatoon 2, al desnudo

El encargado de contarnos todos los entresijos de la Octo Expansión no es otro que Hisashi Nogami, el productor del juego. En un corto, pero interesante vídeo, el artífice de Splatoon 2 nos cuenta detalles esclarecedores sobre este DLC. Una de las preguntas versaba sobre el llamado “Rango X“. Este nuevo rango, al parecer, se desbloqueará al llegar al nivel 10, permitiendo alcanzar un nuevo rango que será visible por otros jugadores.

Por otro lado, nos narra las fuentes de inspiración para este añadido, cuyo fin era, básicamente, ofrecer un escenario completamente nuevo para el jugador. Esto, unido a la amnesia de la Agente 8, darían un nuevo enfoque al usuario. Además, la variabilidad de situaciones en las 80 fases de esta expansión darán a los jugadores la oportunidad de usar todo tipo de armas para avanzar, teniendo que usar la adecuada para cada situación.

Siguiendo con el tema de la Octo Expansión, pero de manera ya ajena al vídeo del señor Nogami, Nintendo España ha mostrado a través de su Twitter un poco más al respecto. En concreto, nos muestra los “Pastirrecuerdos“. Estos elementos, al parecer, podrán obtenerse al completar retos, y nos darán la oportunidad de recuperar la memoria de la Agente 8. Sin duda, un buen aliciente para conocer más de este enigmático personaje.

La Octo Expansión de Splatoon 2 llegará este verano a Nintendo Switch. ¿Te harás con ella y recuperarás los recuerdos de la Agente 8? ¡En cualquier caso, la lluvida de tinta está más que asegurada en Splatoon 2!

Fuente: Dualshockers

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter