Square Enix tendrá conferencia en el E3 2018 el 11 de junio

Square Enix se suma a la fiesta del E3. La desarrolladora japonesa ha anunciado que celebrarán una conferencia centrada en sus próximo juegos en la feria más importante del sector. Ésta tendrá lugar el 11 de junio a las 19:00, hora española. Se trata de la primera que celebran desde aquel E3 de 2015.

Al E3 con el cargador lleno de nuevos juegos

Tras saltarse la feria este último par de años, muchos eran los fans que pedían a gritos que los japoneses volvieran a mostrar sus cartas en Los Ángeles de nuevo. Y no es para menos. Square Enix tiene proyectos de sobra que presentar este año. Muchas de sus grandes sagas tienen juegos anunciados y que salen a la venta durante este año y el próximo. Nosotros desde la redacción, apostamos porque aparezcan estos:

  • Kingdom Hearts III
  • Dragon Quest XI
  • Proyecto Vengadores
  • Left Alive
  • Octopath Traveler
  • Shadow of the Tomb Raider
  • The World Ends With You Final Mix
  • Final Fantasy VII Remake (seguramente el menos probable de todos)

Como podéis apreciar la lista no es que sea corta. Todos son grandes juegos, a los que hay que sumarles posibles nuevos anuncios y todos los de dispositivos móviles. Por lo que la de Square Enix podría ser una de las conferencias más interesantes de cara a este año. 

Kingdom Hearts III como plato fuerte del evento

Creo que no somos los únicos que queremos que éste sea el juego principal de dicha conferencia. Kingdom Hearts III sale este año y tenemos que saber fecha, ediciones y más detalles de uno de los juegos más esperados. Square Enix lo sabe, es, probablemente, su título insignia para 2018, por lo que esperamos tenga una gran importancia este E3.

Durante los últimos meses hemos recibido un par de tráilers, pero aún no ha empezado la campaña de marketing de cara a su lanzamiento. ¿Qué mejor momento que éste para empezarla?

Square Enix

Otro de los grandes juegos de la empresa es Shadow of the Tomb Raider. El título está confirmado que hará acto de presencia, después de tener dedicado un evento privado para la prensa hace unas semanas. La nueva aventura de Lara Croft está en boca de todos, y no podemos esperar para saber más de ella.

¿Dónde podré ver retransmitida la conferencia? Pues tenéis para elegir. Youtube, Twitch, Mixer, Facebook o Twitter. Square Enix estará en directo en cada uno de sus canales oficiales de dichas plataformas. Cabe destacar, según la página web dedicada al evento, que ésta será pre-grabada con anterioridad, como si de un Nintendo Direct se tratase.

El 11 de junio a las 19:00 tenemos una cita obligatoria con una de las grandes empresas del sector. Nosotros no nos la vamos a perder, ¿y vosotros? Para ir entrando en calor, podéis echar un vistazo a nuestro reportaje de mundos soñados para Kingdom Hearts III.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Kingdom Hearts como forma de vida. Redactor de Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter