Taki se une al plantel de luchadores de Soul Calibur VI

El elenco de luchadores de Soul Calibur VI no para de aumentar. Y la nueva integrante no es otra que Taki. Filtrada días atrás por varios medios, ya podemos ver en este vídeo la destreza de la luchadora de las sombras.

La mejor guerrera del clan Fu-Ma llega a Soul Calibur VI

Taki es una ninja de gran relevancia en la saga de juegos de pelea. Además, goza de una gran popularidad entre los fans. Su dio a conocer en SoulEdge, donde debuto como una de las luchadoras más populares del juego gracias a su estilo de pelea único.

Soul Calibur VI

La cazadora de demonios prefiere el combate a corto alcance. Desde aquí, podrá hacer uso de su gran surtido de patadas, esquives y golpes con su katana para ponerle las cosas bastante dificiles a sus enemigos. Pero también posee algunos ataques a distancia que la ayudaran a acercarse al enemigo y asestar un combo devastador.

Taki y el resto de luchadores volverán al escenario en Soul Calibur VI. Este estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de este año 2018.

Fuente: Gamespot

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter