Tendremos las primeras impresiones jugables de Kingdom Hearts III este viernes

Sí, habéis leído bien el título. Este viernes 18 de mayo tendremos las primeras impresiones jugables de Kingdom Hearts III. Square Enix ha invitado a varios miembros de la prensa esta semana para poder probar el juego por primera vez desde su anuncio.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III está más cerca que nunca

La campaña de marketing de uno de los juegos más esperados de este año empieza a coger velocidad. Durante los últimos meses hemos tenido varios tráilers del juego, los cuales hacían hincapié en su salida en este 2018. Sin embargo, a pocas semanas del E3 aún no tenemos una fecha concreta de lanzamiento. ¿La sabremos este viernes?

La noticia la ha dado a conocer KHInsider en su cuenta de Twitter. Este medio, conocido por especializarse en la saga, ha especificado que a partir de las 3 de la tarde del viernes, hora española, el embargo para este evento habrá acabado. Por lo que empezaremos a recibir toda la información a esa hora.

Que Kingdom Hearts III pueda ser jugado en estas fechas es una muy buena señal. Lo nuevo de Tetsuya Nomura parece que va viento en popa. No sería una locura pensar que Square Enix aprovechara esta prueba para dar más información del título. Podemos esperar todo tipo de detalles jugables, nuevas imágenes y vídeos.

Sólo nos falta esperar unos días para conocer más detalles de Kingdom Hearts III. Nosotros no podemos esperar más. Os recordamos que el juego saldrá este año para PlayStation 4 y Xbox One. Para haceros la espera más amena, os dejamos con nuestro último reportaje sobre el mismo, donde hablamos sobre nuestros mundos soñados para la próxima entrega de la saga.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Kingdom Hearts como forma de vida. Redactor de Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter