Títulos que esperamos ver en el E3 2018

Como cada año, nuestros corazones palpitan de emoción con la llegada del evento videojueguil más importante del año. Aquel donde esperamos ver que nuestros más profundos deseos se vuelven realidad. Efectivamente, estamos hablando de la Electronic Entertainment Expo (también conocido como E3 para abreviar). Para este año, hemos realizado una lista de los juegos que esperamos ver de nuevo en el evento. Y también lanzar nuestras predicciones sobre aquellos títulos que nos gustaría que finalmente se hagan oficiales. Sin más rodeos, ¡vamos con la lista!

Final Fantasy VII Remake:

Empezamos fuerte. Y es que ya han pasado casi 3 años desde el anuncio de Final Fantasy VII Remake allá por el E32015. Una edición donde Square Enix anunciaba que uno de sus más aclamados títulos clásicos vería la luz adaptándose a los nuevos tiempos. Las palabras para calmar a los fans nunca están de más. Pero ahora lo que necesitamos más que palabras, son hechos. Y está claro que un evento de tal magnitud sería el momento perfecto para mostrar el rediseño de Cloud así como los avances realizados durante el tiempo de desarrollo del proyecto.

E3 2018

Devil May Cry 5

La actual generación de consolas necesita a nuestro cazademonios favorito. Y aunque si bien es cierto podemos hacernos con todas las entregas principales gracias a recopilatorios HD o jugar con el atuendo de Dante en Monster Hunter World, lo que los fans necesitan es una nueva entrega. Una que desborde chulería, estilo y, por supuesto, toneladas de acción. Capcom tiene dos proyectos importantes en la recámara para el actual año fiscal. ¿Será el nuevo Devil May Cry uno de ellos?

E3 2018

13 Sentinels: Aegis Rim

Los nuevos títulos de Vanillaware siempre son una gran noticia. El estilo artístico tan auténtico y personal del que hace gala el estudio es sin duda alguna uno de los más cautivadores que hayamos visto nunca en un videojuego. Tras haber disfrutado de títulos como Muramasa Rebirth, Dragon´s Crown u Odin Sphere, lo cierto es que ya tenemos ganas de probar el próximo título del estudio, que apostará por los mechas en esta ocasión. A pesar de que en el E3 del año pasado se confirmó su llegada a Occidente, lo cierto es que no hemos vuelto saber nada más. ¿Será este el E3 elegido para ofrecer una fecha de lanzamiento?

E3 2018

Spider-Man

Peter Parker estará de vuelta en nuestras Playstation 4 el próximo 7 de septiembre. Y este E3 parece el último evento por el que se dejará caer antes de su estreno. Habiendo protagonizado títulos bastante irregulares en cuanto a calidad en los últimos años, Imsomniac Games tiene la misión de llevar al vecino y amigo favorito de todos al lugar donde se merece y demostrar que Spider-Man para PS4 es más que un nombre. Es el juego que todos los fans del trepamuros hemos estado esperando para sentirnos nuevamente enfundados en el traje del hombre araña tal y como habíamos soñado.

E3 2018

Pokémon (Nintendo Switch)

Adentrarse en el mundo Pokémon siempre es toda una experiencia de lo más gratificante. Una que despierta en nuestros corazones la más sincera emoción de querer conocer a todas las criaturas de bolsillo a la par que nos enfundamos en una aventura llena de grandes momentos. En esta ocasión Game Freak se enfrenta a uno de sus más grandes proyectos hasta el momento, aprovechando el potencial de Nintendo Switch y estrenando nuevo motor gráfico, no podemos esperar para ver qué dirección tomará el estudio con esta nueva entrega que apuntará a ser uno de los grandes de la consola de Nintendo.

E3 2018

Forza Horizon 4

Un nuevo Forza siempre es motivo de alegría para los amantes de la conducción. El gran apego de la comunidad por estos títulos se palpa con cada entrega que se lanza al mercando y en esta ocasión no sería diferente. Aunque todavía es un secreto a voces, lo cierto es que no nos extrañaría que finalmente Microsoft se aprovechase del marco del E3 para realizar un anuncio oficial. Y para ofrecer una fecha de lanzamiento. Aún estamos calentando los motores para el E3, pero nos encantaría ver el nuevo Forza Horizon en la parrilla de salida durante la conferencia de Microsoft.

E3 2018

Metroid Prime 4

Samus está de vuelta en un nuevo Metroid Prime después de largos años sin verla en acción en las consolas de sobremesa de Nintendo (Switch es híbrida pero ya nos entendéis). Tras un teaser que apenas nos mostraba el logo del juego a modo de confirmación oficial de que efectivamente el título está en desarrollo, no hemos vuelto a conocer nada más. Sin embargo, las expectativas son muy altas. Y es que el regreso de un icono de los videojuegos por la puerta grande es algo que esperamos ver cuanto antes.

E3 2018

Fire Emblem (Nintendo Switch)

Al igual que Metroid, tras su anuncio poco o nada conocemos del nuevo Fire Emblem de Nintendo Switch. Tras haber podido comprobar como lucen los personajes de Fire Emblem en la última entrega musou lanzada para Nintendo Switch, el hecho de poder llevar ese apartado gráfico a la estrategia con nuevas clases, una nueva historia y nuevos personajes a los que acompañar nos hace la boca agua. ¿Será este el momento de mostrar algún tráiler del título?

E3 2018

Avengers Project

Si antes mencionamos el título en solitario de Spider-Man, ahora es el turno del nuevo proyecto que tiene Square Enix entre manos dirigido a los vengadores. Con la película de los vengadores Infinity War todavía reciente y con la fama mundial que ha cosechado el universo cinematográfico de Marvel, no vemos mejor ocasión que ofrecer los primeros detalles de este título junto con un nuevo tráiler para elevar el hype de todos los jugadores y fans de los super héroes.

E3 2018

Ghost of Tsushima

Sony ya ha confirmado que veremos más detalles en el E3 de la nueva IP desarrollada por Sucker Punch. Una IP que en esta ocasión apuesta por los samuráis en un mundo abierto. Tras ofrecernos Infamous la pasada generación con su última entrega, Second Son, en la actual, tenemos pruebas más que suficientes que avalan la gran labor del estudio en sus últimos años y no esperamos menos de esta nueva IP con la que esperan ganarse nuevamente al público.

Smash Bros (Nintendo Switch)

Un clásico entre los clásicos. El crossover definitivo entre las licencias de Nintendo vuelve, como es costumbre, para estrenarse en la última consola de Nintendo. Tras el teaser tráiler que dejó a todos con la boca abierta (y en el que además, parecía confirmarse la inclusión de los Inklings y de Link con su apariencia de Breath of the Wild), las ganas por volver a repartir mamporros están por las nubes. Nintendo tiene un caballo ganador con esta entrega si todo va viento en popa. ¿Logrará estar a la altura de las expectativas de los fans?

E3 2018

Bayonetta 3

La bruja favorita del público seguirá aportando sensualidad, acción y violencia en su tercera y última entrega hasta el momento. En una generación donde los hack & slash de alto presupuesto han quedado relegados a un segundo plano, los amantes del género están de enhorabuena. Ninguna de las dos entregas han decepcionado en absoluto, si no que al contrario. Se han coronado como indispensables desde el momento en que llegó a las estanterías.

Kingdom Hearts III

Sora y compañía regresarán para su tercera entrega numerada este mismo año con su aventura más ambiciosa, mágica y espectacular. Con su lanzamiento previsto en los próximos meses, el E3 parece el marco perfecto para finalmente poner la carne en el asador y ganarse ya no solo a los fans de la franquicia, sino a nuevos adeptos que decidan entrar en este mundo fruto de la colaboración de Square Enix y Disney para vivir una historia de ensueño.

E3 2018

Cyberpunk 2077

CD Projekt se ha coronado esta generación con The Witcher 3. Sin embargo, los fans llevan esperando un nuevo título del estudio desde hace años, y ese título ya tiene nombre, Cyberpunk 2077. Con apenas información sobre el título, los antecedentes del estudio invitan al optimismo. Además el estudio confirmó que mostrarían un RPG en el evento. ¿Será este el momento de ver nuevo material?

E3 2018

Lost Soul Aside

Si Final Fantasy y Ninja Gaiden tuviesen un hijo, posiblemente ese juego sería Lost Soul Aside. Habiendo impresionado a la comunidad con un tráiler de 5 minutos a cargo de una sola persona y haber presentado una demo jugable en los últimos eventos, Sony podría aprovechar el gran evento que es el E3 para volver a poner al título en boca de todos. Con apenas información sobre la historia y los datos ofreciéndose a cuentagotas es momento de darle a Lost Soul Aside el empujón que se merece.

E3 2018

The Last of Us Part 2

Joel y Ellie nos dejaron una de las aventuras más maduras, cinematográficas e impresionantes de la pasada generación. Es por ello que Naughty Dog, el estudio detrás de títulos como Uncharted o Jak & Daxter, se enfrenta ahora a una de las secuelas más esperadas de los últimos años. Con la confirmación del título en el E3, ya es solo cuestión de tiempo el poder conocer nuevos detalles. Quizás también el primer gameplay, de esta aventura con una Ellie más madura.

E3 2018

Gears of War 5

Con una reciente filtración del título y con el estudio first party de Microsoft, The Coalition, centrado en preparar sus nuevo trabajo, todo apunta a que la aparición de una quinta entrega, o un nuevo título spin off de la franquicia estaría en marcha. Una de las lacras que más se ha venido achacando a Microsoft en esta generación es la falta de exclusivos respecto a sus competidoras. Y un título de este calibres sería una firme apuesta sobre la mesa que no nos queremos perder.

E3 2018

Death Stranding

Hideo Kojima no se ha perdido ninguna conferencia hasta el momento. Y no parece que esta vaya a ser una excepción. Sin embargo, los detalles sobre Death Stranding todavía son muy difusos. Tanto es así que los detalles de su historia son muy ambiguos y la parcela jugable queda en un segundo plano al no haberse mostrado nada todavía. Esta podría ser, finalmente, la ocasión para empezar a vender al público el producto mostrando cómo se jugará con el producto y qué es lo que lo hará tan especial.

Death Stranding

Nuevo proyecto From Software: “Shadows Die Twice”

A pesar de que From Software no cuenta con conferencia como tal, esto no cierra la puerta a poder ver su nuevo título, del cual solo habían adelantado un tráiler, en una de las grandes conferencias principales. Microsoft o Sony podrían tener el honor de mostrar al mundo cual será el próximo proyecto del aclamado estudio encargado de los recientes Dark Souls o Bloodborne.

Mortal Kombat XI

Tras Injustice 2, es el momento de que NetherRealm Studios vuelva a la carga con un nuevo título. ¿Y qué mejor modo de hacerlo qué con un nuevo Mortal Kombat? Además, recientemente Ed Boom pudo haber dejado caer que efectivamente estarían trabajando en una nueva entrega de la franquicia. Ver de vuelta a Sub Zero o a Scorpion en una lucha sin precedentes es algo que nos gustaría volver a vivir en la actual generación de consolas. Así que esperamos que el E3 sea el momento donde veamos finalmente el nuevo título del estudio.

E3 2018

Como podéis observar, altas son nuestras expectativas en cuanto a juegos. Y esta lista no quiere decir que esto sea, ni de lejos, todo lo que nos deparará un evento que un año más apunta a llevar nuestro hype a niveles inconcebibles. Las grandes compañías ya están preparadas para mostrar sus cartas de cara a los próximos meses. Y nosotros ya estamos más que dispuestos a conocerlos cuantos antes. Por otro lado, ¿Qué títulos esperáis ver vosotros? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Escrito por: JMagna

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter