PlayStation nos trae el tráiler de lanzamiento de Detroit: Become Human

Con motivo de su inminente salida PlayStation ha decidido regalarnos un nuevo tráiler del esperado Detroit: Become Human. Un nuevo acercamiento de la Quantic Dream encabezada por David Cage a las aventuras cinematográficas cargadas de decisiones que, en principio, condicionan no solo el desarrollo de la historia, sino la vida de nuestros personajes.

En esta ocasión nos propone un “thriller” psicológico de ciencia ficción ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038. Una ciudad que tras años de lucha ha logrado dejar atrás su pasado violento y caótico gracias a la creación y producción en masa de androides cuya función es la de ayudar a los humanos en todo lo que se les antoje.

Es en este contexto donde tomamos el control de tres androides: Kara, Connor y Markus. A través de ellos experimentaremos el día a día de los androides y las circunstancias que los llevarán a tener que tomar decisiones nada fáciles en determinados momentos. En Detroit: Become Human crearemos nuestra propia historia y definiremos el destino final de nuestros protagonistas.

La rebelión de los Androides

En este tráiler de lanzamiento de Detroit: Become Human se nos muestran precisamente esas circunstancias que provocarán que la vida de nuestros androides dé un vuelco. En una ciudad idílica comienzan a aparecer androides divergentes, contrarios a seguir las órdenes de los humanos y algunos como Markus dispuestos a luchar por su libertad. Se nos presentan también más detalles de la vida de nuestros androides, imágenes y personajes no vistos hasta este momento y que sin duda tendrán una gran importancia para la trama y su desarrollo.

Detroit: Become Human

Desde su anuncio Detroit: Become Human ha levantado mucha expectación, no solo por la propuesta tan interesante que supone, sino porque no es poco lo que David Cage y su equipo se juega en esta nueva aventura tras los malos resultados que obtuvo su Beyond: Dos Almas que regalan este mes con la suscripción plus de PlayStation.

Sea como fuere, podrá disfrutar de este Detroit: Become Human a partir del 25 de Mayo todo aquel que tenga en su poder una PlayStation 4. ¿Estáis listos para la rebelión?.

Escrito por: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter