Ubisoft muestra un nuevo gameplay de Beyond Good & Evil 2

Tras un tiempo en completo silencio, Beyond Good & Evil 2 muelve a mostrarse al público. Ubisoft ha enseñado un nuevo gameplay de este esperadísimo título a través de un video de desarrollo. Éste ha tenido lugar en el streaming que anunció la desarrolladora hace un par de días.

Combate y exploración espacial

El equipo comandado por Michel Ancel fue el encargado de presentar este nuevo adelanto. El gameplay en cuestión está centrado en el combate y la exploración espacial en el juego. Podemos apreciar el uso de combos, el pilataje de naves y el uso de un jetpack para explorar. Además, se añadieron algunos clips del proceso de captura de movimiento para dicho combate. Como bien especifican en el vídeo, el juego está en un estado Pre-Alpha, por lo que aún le queda bastante camino por recorrer hasta que podamos ver su versión final.

En adición, los franceses volvieron a hacer hincapié en el multijugador que incluirá Beyond Good & Evil 2. Podremos surcar la galaxia en nuestras naves con un grupo de otros jugadores, mientras hacemos formaciones en combate para que no nos separemos en exceso.

Beyond Good & Evil 2

Durante el streaming también se confirmó que no tendremos que esperar mucho para volver a tener noticias del juego. Sólo al E3 para ser exacto. Durante la conferencia de prensa de Ubisoft, el juego volverá a hacer acto de presencia con un nuevo tráiler o gameplay.

Beyond Good & Evil 2 es una precuela de las aventuras de Jade en la primera entrega. Vuelve a apostarse por el género de acción y aventuras. Recorreremos la Vía Láctea en el siglo XXIV, en un momento en el que las empresas privadas monopolizan recursos y batallan por riquezas. A bordo de una nave espacial pirata, lucharemos contra ellas mientras viajamos por la galaxia.

Aún no se ha confirmado ni su fecha de lanzamiento ni su salida en esta actual generación de consolas. Sólo nos queda esperar al E3 para volver a disfrutar de un nuevo adelanto de esta aventura espacial.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Kingdom Hearts como forma de vida. Redactor de Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter