Último día para descargar en PS4 y XO la prueba de Dark Souls: Remastered

La llegada de Dark Souls: Remastered a las consolas de nueva generación está a la vuelta de la esquina. El próximo 25 de mayo, a finales de este mismo mes, podremos disfrutar del título que cambió el género de cara al gran público. Con motivo del lanzamiento, podremos descargar de manera gratuita la prueba de Dark Souls: Remastered en PlayStation Store y Xbox Store.

La prueba de Dark Souls: Remastered será totalmente gratuita

Como ya mencionamos con anterioridad, podremos acceder a la misma sin tener que desembolsar un solo céntimo. Así, desde Bandai Namco han asegurado que el motivo de la misma es “asegurar el correcto funcionamiento online del título el día de salida”. Además, como ya informamos la semana pasada, se mantienen las fechas y horarios:

  • Primer periodo de prueba: 11 de mayo (18h – 12h, horario peninsular)
  • Segundo periodo de prueba: 12 de mayo (18h – 12h, horario peninsular)

Dark Souls: Remastered llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 25 de mayo. Por el momento, y tras su sonado retraso, no se posee fecha para Nintendo Switch. Tendremos que esperar hasta final de mes para comprobar las mejoras gráficas y de rendimiento del título.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter