Nuevos detalles de Under the Moonlight, el nuevo parche de Final Fantasy XIV

Pese al desastroso lanzamiento original de Final Fantasy XIV, el MMORPG sigue más que vivo. El mismo se encuentra liderando su género, solo superado por el imbatible World of Warcraft. Tras lanzar su segunda expansión, Stormblood, Final Fantasy XIV sigue creciendo sin parar.

Under the Moonlight

Así, y siguiendo con ese imparable crecimiento, sus desarrolladores han publicado nuevos detalles sobre Under The Moonlight. Su parche número 4.3 del juego; el tercero tras la salida de la expansión Stormblood, que se convertía en la versión 4.0 del título.

Final Fantasy XIV

El nuevo parche seguirá las aventuras del héroe en las tierras más orientales del juego, siguiendo con su epopeya entre Kugane y Doma.

El primer detalle revelado es que contaremos con una nueva  Custom Deliveries Client. Esta será nada más ni menos que la Ruby Princess Kurenai en el lore del juego. Al parecer el sistema nos permitirá incluso cambiar su ropa y accesorios.

Por otro lado, y sin olvidar el resultado de la batalla de Doma, parece que se seguirá explorando ese frente. Su nuevo sistema, Doman Reconstruction, nos permitirá unirnos a una organización conocida como Shazenkai a revitalizar la recientemente liberada nación. También contaremos con una actualización del Duty Finder que nos llevará en busca de nuevos chocobos.

Parece que estos no serán todos los detalles presentes en Under The Moonlight, pero sus desarrolladores nos van haciendo la boca agua. Algunos rumores incluso apuntan al anuncio de una nueva expansión en el E3 2018. Algo que no sería muy descabellado teniendo en cuenta los planes de Square Enix para el evento.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter