Ya es oficial: Warriors Orochi 4 verá la luz en Europa en otoño

La guerra… la guerra nunca cambia. Y nosotros, contra todo pronóstico, nos alegramos de ello, ya que así podemos disfrutar de juegos como Warriors Orochi 4. Justo ayer os dábamos a conocer algunos detalles del título, a la par que os mostrábamos imágenes de todo tipo. Esta información parecía ser la calma antes de la tormenta, pues ya podemos abrir las puertas para la llegada de Warriors Orochi 4.

La lucha oriental se expande por Europa

Hace cosa de unos meses ya os anunciamos el interés de Koei Tecmo por exportar este título fuera de Asia. Sin embargo,  no se ofreció ningún detalle más al respecto, haciéndonos temblar un poco al plantearnos la posibilidad de que este título se quedara en el continente americano como mucho. Sin embargo, nuestras sospechas eran infundadas, ya que Koei Tecmo ha anunciado que Warriors Orochi 4 llegará a Europa este otoño.

detalles e imágenes de Warriors Orochi 4

Con 170 personajes de tres franquicias distintas, Warriors Orochi 4 promete darnos diversión a raudales. Esta nueva aventura tiene lugar tras los hechos del anterior juego, en el que Orochi fue derrotado. Sin embargo, la paz dura poco, motivo por el cuál  deberán unir fuerzas si quieren regresar a casa… y salvar el mundo.  ¿Podrán los héroes de los Estados Guerreros de Japón y los  Tres Reinos de China hacer frente a este mal?. Nuevas incorporaciones, magia, artillería… cualquier cosa será necesaria para derrotar al mismísimo Zeus, dios de dioses.

Warriors Orochi 4 será lanzado para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Esperamos conocer dentro de poco la fecha fijada para la llegada de este título.

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter