El streaming de Warriors Orochi 4 nos presentará un nuevo personaje

Ya os hablamos con anterioridad de Warriors Orochi 4, el cuál nos volvería a permitir luchar codo con codo junto a personajes de las tres sagas de musous más famosos de todos. Pero hablar por hablar nunca viene bien, además, la espera puede mitigar nuestras ganas de enfrentarnos a cantidades ingentes de enemigos del ejército contrario. Consciente de ello, Koei Tecmo ha preparado un streaming que satisfará nuestras ganas de Warriors Orochi 4.

Los guerreros afilan sus armas

Para tal fin, la compañía ha puesto a disposición no una, sino cuatro canales distintos para poder visualizar este streaming. En concreto, los portales utilizados serán YouTube, Niconico, Fresh! y OpenRec.TV. El streaming tendrá lugar el 9 de junio a las 21:00 en Japón, por lo que en la península tendremos que estar atentos a las 14:00.

¿Que qué es lo que podremos esperar de este directo?, pues según el programa mostrado, podremos ver un gameplay de Warriors Orochi 4, un nuevo tráiler e incluso la presentación de un nuevo personaje. Podemos considerar, por tanto, que el vídeo satisfará a todos los fans de la saga.A su vez, y para darle el broche final a la noticia, se han revelado las ediciones coleccionista del juego.

Reciben el nombre de “Premiun Box” y “Treasure Box” y, por ahora, son exclusivas de Japón. Ambas ediciones contendrán una copia de Warriors Orochi 4, un artbook, la banda sonora y 5 láminas de personajes. La “Treasure Box” se desmarca incluyendo un CD orquesta del 20 aniversario, un calendario y los diálogos de voz.

Warriors Orochi 4 llegará a Europa este otoño para Playtation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter