Zone of the Enders The 2nd Runner Mars verá la luz en septiembre

Los mechas son esos robots gigantes la mar de molones que pueden enfrentarse a todo tipo de situaciones; desde ser una herramienta clave para la policía hasta enfrentarse a auténticos ángeles. No hay nada que se resista a estas herramientas. Es por ello por lo que el traer de vuelta al ruedo Zone of the Enders The 2nd runner MARS, a modo de remaster, nos alegra sobremanera. Y más ahora que contamos con una fecha de lanzamiento oficial para nuestro contiente.

Zone of the Enders calienta motores

Esta aventura, como os comentamos, se trata de un remaster del título lanzado en 2003 para varias plataformas. El artífice del diseño es ni más ni menos que Hideo Kojima, que nos traslada a una aventura futurista repleta, como no, de estos aerodinámicos robots. Por supuesto,  Zone of the Enders: the 2nd Runner MARS incluirá, como era de esperar, mejoras respecto a su versión original. Podemos numerar, entre otras, el uso de las VR, un “modo pro”, jugar en una dificultad muy fácil… Y un montón de elementos nuevos que van más allá de la jugabilidad.

A su vez, todos aquellos que pre-reserven el juego a través de PlayStation Store recibirán un tema de regalo para su consola y avatares del mismo. No podemos dejar de mencionar también que antes de su lanzamiento se lanzará una demo para la consola de Sony, que nos permitirá hacer uso de las gafas VR.

¿Y cuándo podremos disfrutar de todo esto, diréis?. Pues aún hay que esperar un poco, pues Zone of the Enders The 2nd Runner MARS no verá la luz en occidente hasta septiembre. En el caso de Europa y Japón, será el 6, mientras que en América lo tendrán el 4. ¿Daréis una nueva oportunidad a este título? ¿Usaréis las funciones VR del mismo? ¡Tocará ponerse a los mandos en septiembre!

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter