E3 2018: Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019

Sin duda, todos los focos de la conferencia de EA del E3 2018 han estado puestos en el nuevo título de Bioware, el esperado Anthem. La desarrolladora ha acabado su evento dando nueva información sobre el juego, nuevas imágenes y gameplay y su fecha de salida. Tendremos que esperar al 22 de febrero de 2019 para poder hacernos con él.

Anthem

Triumph as one

Con este eslogan ha presentado Bioware los nuevos detalles de Anthem. Entre tanto Fifa, Star Wars y Battlefield, muchos fans esperaban poder echar un nuevo vistazo a este esperadísimo videojuego. Y la desarrolladora nos ha dado lo que queríamos. Primero se ha mostrado un tráiler cinemático donde se nos presenta a los Freelancers, a los cuales controlaremos y cuyo trabajo se basa en explorar este basto mundo en busca de nuevas amenazas, vestidos en unos trajes mecánicos a lo Iron Man.

Anthem, será un título basado en su casi totalidad en el multijugador, pero eso no nos impedirá poder completarlo de forma solitaria. Se trata de una buena noticia desde luego, para todos aquellos que quieran disfrutar del título solos o acompañados.

En lo nuevo de Bioware nos adentraremos en un mundo vivo y compartido, con una historia atípica, mezclando las campañas tradicionales con los juegos como servicio. Ambientada en un mundo inacabado por los dioses, nosotros como Freelancers usaremos las herramientas a nuestra disposición para sobrevivir en un entorno hostil.

Se ha mostrado también, unos minutos de nuevo gameplay. Podremos jugar hasta cuatro jugadores, cada uno con una clase de cuatro a elegir. Éstas, se distinguirán por tener diferentes habilidades y usos en combate, lo que dotará al juego de cierta estrategia a la hora de afrontar las misiones. También tendremos la posibilidad de personalizar nuestro Freelancer a nuestro gusto, con colores, armas y nuevos trajes.

Microtransacciones, fecha de salida y ediciones

Para todos los que os estéis preguntado si habrá microtransacciones tenemos buenas noticias. Las habrá, pero sólo para cosméticos. Por lo que olvidaros de poder conseguir mejoras en la jugabilidad a base de meter dinero. Todo aquel que haya asistido al EA Play, podrá probar una demo de Anthem en el evento, por lo que pronto tendremos nuevas y variadas imágenes del título.

Por si esto fuera poco, se han detallado las ediciones del juego, pudiéndose reservar en estos momentos. Como incentivos de reserva tendremos acceso a Betas, un exclusivo estandarte de Fundadores, un arma legendaria y el paquete de armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando. Además, aquellos que adquieran la Edición Legión del Alba, recibirán la banda sonora digital del videojuego y junto con estos contenidos.

Anthem

Como os adelantábamos unas líneas más arriba, Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Game Informer darán nueva información sobre este esperado título durante todo este mes. Podéis echarle ya un vistazo de forma gratuita. También, podéis seguir nuestra cobertura del E3 2018 desde nuestra entrada dedicada a las noticias del evento.

Fuente: Gematsu

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter