Conoce mil y un detalles de Assassin’s Creed Odyssey

El E3 nos dejó multitud de elementos reseñables. Desde juegos de toda clase de temática que podremos disfrutar próximamente, hasta pequeños vídeos de los títulos que están por llegar. Entre todos estos, encontramos Assasin’s Creed Odyssey, un nuevo título de la saga que nos traslada a la antigua Grecia. Os hablamos ya de cómo este juego llamó poderosamente nuestra atención. Sin embargo, con eso no basta, por eso queremos traeros una ronda de información la mar de jugosa.

Preguntas y respuestas para conocerlo todo sobre Assassin’s Creed Odyssey

Y es que los chicos de Ubisoft quieren mantener a los fans despiertos. Por ello, a través de Reddit y la cuenta oficial del juego en Twitter se han respondido a toda una serie de preguntas que los fans han formulado sobre Assassin’s Creed Odyssey. Os dejamos a continuación con todas y cada una de ellas:

Sobre la jugabilidad y detalles varios

P: ¿Habrá un rastreador de de progreso?

Los jugadores tendrán un registro completo de misiones. A su vez, muchos tendrán XXXX

P.: ¿Tendrá Assasin’s Creed Odyssey cubierta reversible?

Todas las copias físicas de Assasin’s Creed Odyssey tendrán carátula reversible. Por un lado se mostrará a Alexios y por el otro a Kassandra.

P.: ¿Habrá un sistema de clima dinámico?

Tenemos un sistema de clima totalmente dinámico que encaja con el mundo dinámico. ¡Navegar será todo un reto durante una tormenta!

P.¿Tendrá el juego más Piezas del Edén(como la lanza de Leónidas)?

Sí, hay otras Piezas del Edén. ¡Pero no diremos más, porque queremos que lo descubras de primera mano cuando juegues al juego!

P. ¿Cambiará el color y  la estética del mapa conforme te desplaces?

Oh, sí, por supuesto( la noche se ve impresionante, por cierto). Tenemos 7 tipos de biomas y muchas subregiones que darán un sentimiento distinto.

P. ¿Volverán los puzzles de Parkour?

¡Sí, volverán!

P.- ¿Podrás usar a los reclutas de tu barco fuera de este?

Sí, hay una habilidad conocida como “llamada a las armas” que envía a tus reclutas a luchar y distraer a los NPC

P.-¿Hasta qué punto podremos mejorar el barco?

Podréis mejorar las armas, casco y el dispositivo de embestida mediante progresión. La tripulación podrá ser reclutada en el mundo gracias a diferentes privilegios del barco, mientras que los elementos estéticos podrán ser aplicados tanto a tu barco como a tus tripulantes.

Sobre la historia y narrrativa

P. ¿Afectarán las decisiones al desarrollo de la historia?

Sí. Las decisiones de diálogo tendrán impacto en el desarrollo de la historia, por lo que no queremos contar mucho más al respecto. Los jugadores deben experimentar eso por sí mismos.

P. ¿Habrá una historia canon?

Sí, hay un canon representado en la novela, presentando a Kassandra y su viaje. En el juego, sin embargo, tú decides tu camino. No hay mala ni buena ruta.

P.- ¿Qué hace a  Odyssey un juego de Assasin’s Creed?

Gran pregunta. Es absolutamente un juego de AC. Los juegos de AC tratan de experimentar un momento clave en la historia, un lugar y un tiempo en el que tuvieron lugar grandes eventos históricos. En Assasin’s Creed Odyssey, los jugadores visitarán la Antigua Grecia durante la Guerra del Peloponeso, conociendo a personajes históricos como Sócrates o Hipócrates. Con nuestro nuevo sistema de diálogo, los jugadores serán capaces de interactuar realmente con la historia, algo por lo que estamos muy entusiasmados. ¡Así que prepárate para debatir con Sócrates!

Desde el punto de vista del lore, queríamos explicar cómo los artefactos de la primera era crearon lo que sería  la historia de los Templarios contra los Asesinos, que tuvo lugar mucho antes de La Hermandad. Además, Assassin’s Creed Odyssey es la continuación de la historia moderna de Layla, así que los jugadores la recogerán justo después de Origins

Una mejora de los anteriores títulos

Además de ello, se han podido saber más detalles del juego, que pueden entenderse como una mejora bastante notable respecto a títulos anteriores. Por ejemplo, se sabe que tendrá mayor contenido que Assassin’s Creed Origins, a la par que un mapeado más grande. Sin embargo, esto se debe a que gran parte de él será mar. A su vez, se ha comentado que habrá un gran abanico de personajes con los que tener un romance; pero en cualquier momento se puede decidir no tomar parte en esto.

Por contra, parece ser que en esta ocasión no tendremos la oportunidad de personalizar el aspecto de nuestro personaje, aunque se podrán mezclar los equipos y tener así un aspecto diferente… ser unos reyes del disfraz, en resumen. Se debe tener en cuenta, a su vez que se podrán desbloquear al gusto las habilidades, para así poder elegir el estilo de juego que más se adapte a cada jugador.

Los combates navales también tendrán un mayor peso, aunque de forma diferente a lo visto en

 Assassin’s Creed IV: Black Flag. En esta ocasión, el sistema es más accesible, similar a los juegos arcade. Las armas serán las propias de la época, como flechas y jabalinas, pero no por ello dejará de ser divertido.

Sin lugar a dudas, todos estos detalles hacen de Assassin’s Creed Odyssey un título al que tener echado el ojo. Estaremos atentos a toda la información que se vaya comentando al respecto para teneros lo más actualizados posible.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter