E3 2018: Nueva información de Battlefield V; modo Battle Royale confirmado

EA acaba de dar nuevos y jugosos detalles de Battlefield V durante su conferencia del E3 2018. Entre ellos, destaca la incorporación de un modo Battle Royale para su shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield se mete en la moda de los Battle Royale

Era algo muy esperado por parte de la comunidad de la saga estrella de DICE y EA. Battlefield V si iniciará en los Battle Royale, con un modo de juego personalizado para este título que verá la luz post-lanzamiento, a finales de año.

Además, se ha mostrado un nuevo vídeo del multijugador del título, introduciendo nuevas animaciones en la saga, combate entre vehículos, destrucción del escenario y la customización de nuestros soldados. Podéis echar un vistazo a el nuevo tráiler a continuación.

En lo que respecta al modo de un jugador, se ha confirmado que darán más información sobre él durante la conferencia de Microsoft mañana a las 22:00 hora española. También se han detallado las recompensas por reservar el juego antes de su lanzamiento. Si compramos la Deluxe Edition podremos jugar a Battlefield V con tres días de antelación. Además, todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso a la Beta Abierta del mismo.

Battlefield V saldrá a la venta el próximo 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis seguir toda nuestra cobertura del E3 2018 desde nuestra entrada dedicada a las noticias del evento.

Fuente: Dualshockers

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor en Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter