Podremos disfrutar de una beta jugable de Beyond Good & Evil 2

Hace algún tiempo, los jugadores recibíamos una noticia la mar de emocionante. Beyond Good & Evil 2, la tan ansiada secuela del título de Ubisoft, era una realidad. Atrás quedó el tiempo de rumores y preguntas por Internet sobre la existencia de este título. Su mismo director, Michel Ancel, fue el encargado de tornar en realidad nuestros sueños. Y nuevamente, les ha dado un poco más de forma.

No podemos disfrutar por los ojos

Reconozcámoslo, por mucho que nos emocionen los vídeos altamente animados, con el paso del tiempo esto nos sabe a poco. A fin de cuentas, lo que necesitamos es ver, palpar algo más de Beyond Good & Evil 2. Pero como decimos, Michel Ancel acude al rescate de los fans que deseamos esto. Aunque por desgracia, habrá que esperar un poco.

Concretamente, nos referimos a unas palabras que el directivo ha dicho a través de su cuenta de Instagram. En ella, es común que se reúnan multitud de fans, pues de forma periódica se van subiendo imágenes y arte del juego. Por eso nos parece el lugar idóneo para que comentase que Beyond Good & Evil 2 contará con una beta jugable, eso sí, a finales del año próximo.

Beyond Good & Evil 2

Pese a tener un año por delante, este anuncio nos llena de esperanzas en poder disfrutar de este título. A fin de cuentas, hay que tener claro que en Beyond Good & Evil 2 encontraremos un mundo enorme. El detallar y dar vida a este lugar y sus habitantes, por tanto, lleva su tiempo si quiere lograrse de forma satisfactoria. ¿Qué os parece el anuncio de esta beta? ¿Agradecéis el detalle de tener algo que poder probar antes del lanzamiento del título? ¿O lo veis tan lejano que mantendréis vuestras expectativas a buen recaudo?

Beyond Good & Evil 2 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Eurogamer

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter