Al descubierto las diferencias técnicas de My Hero One’s Justice en PS4 y Switch

Con motivo de la tercera temporada, Boku no Hero Academia está en boca de todos. Y si a eso aunamos la salida de My Hero One’s Justice en Occidente, tenemos motivos sobrados como para que esta situación esté justificada. Sea como fuere, si hace unos días confirmamos la inclusión de dos nuevos villanos; ahora venimos a detallar las diferencias técnicas existentes entre las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4.

Resulta evidente la diferencia de potencia que hay entre ambas plataformas. Mas Bandai Namco ha publicado información en temas técnicos.

Una diferencia evidente

Por una parte, My Hero One’s Justice ofrecerá en PlayStation 4 una resolución de 1920×1080 a 60 fotogramas por segundo. Si bien, advierten que esta tasa puede fluctuar en según qué situaciones.

De eso se sigue la versión para Nintendo Switch, cuya resolución será de 1280×720 y alcanzará 30 fotogramas por segundo (también advierten de que ambos aspectos pueden verse comprometidos). Asimismo, contaremos con varias opciones de control que irán desde el mando Pro, pasando por los Joy-Con y un único Joy-Con en caso de que apostemos por la modalidad multijugador.

Por lo demás, se espera que My Hero One’s Justice haga su debut en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC por estos lares en algún momento de este año.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter