E3 2018: Catherine: Full Body llegará a Europa en 2019

ATLUS ha aprovechado el E3 para mostrar un nuevo tráiler de Catherine: Full Body; una versión completa del título lanzamiento en la pasada generación allá por el año 2012 y cuyo desarrollo corre a cargo de Studio Zero en colaboración con la compañía antes nombrada; confirmando también que su lanzamiento en Occidente tendrá lugar a lo largo del año 2019. Si bien, no se ha ofrecido una ventana de lanzamiento más exacta.

Una edición mejorada y ampliada

¿Se trata de una pesadilla o bien un sueño hecho realidad? Vincent tendrá que poner a prueba su fortaleza con Catherine: Full Body. Se trata de una edición mejorada que trae consigo nuevos finales, secuencias adicionales; y la introducción de una tercera Catherine que recibe el nombre de Rin y que introducirá una nueva perspectiva en toda la historia del juego. Pues su carácter gentil será un contraste a lo ya visto; complementando así el arco argumental de las dos Catherines del título original.

Además, se ha confirmado que habrá dificultades adicionales que hará que la experiencia de juego sea más o menos llevadera dependiendo del reto que queramos. Y hablando de retos, tendremos batallas online con otros jugadores que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter