E3 2018: Jump Force nos deja sorprendidos con este movido tráiler

El juntar a personajes de diversas franquicias siempre es un elemento la mar de atrayente. Y en la pasada conferencia de Microsoft ya vimos un nuevo juego que incluye esto: Jump Force. El tráiler del juego de lucha que junta personajes de montones de series manga no dejó indiferente a nadie; pero a pesar de ello un único tráiler no nos contenta. Por ello, la compañía Bandai Namco, desarrolladora de Jump Force, nos trae algunos vídeos más.

Ataques especiales y luces por doquier

En esta ocasión, tal y como adelanta el subtitulo de arriba, el tráiler se centra en los ataques especiales. Durante los tres minutos que dura el vídeo, podemos vislumbrar un sin fin de técnicas de lo más características. No sólo eso, sino que podemos disfrutar de los ataques de apoyo entre varios personajes. Cada segundo de estos vídeos de Jump Force dejan patente la calidad del título, que sin duda encantará a los seguidores tanto de este tipo de juegos como de los personajes de estas icónicas sagas.

Pero no acaba ahí la cosa. Si pensabais que Jump Force sólo contaría con personajes de las series del momento estabais muy equivocados. En un segundo tráiler compartido por la compañía, podemos ver, ni más ni menos, que a Ryuk y Light Yagami, de Death Note. La inclusión de estos personajes cuyo manga adquirió gran popularidad es de agradecer. Sin embargo, se desconoce si esta aparición tendrá mayor interés a nivel historia que de jugabilidad, pudiendo entenderse a estos personajes como miembros de apoyo. Saldremos de dudas conforme avance el tiempo y se desvelen más detalles de este apetitoso juego.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. ¿Sabéis ya cuál será vuestro favorito? ¿Queréis la inclusión de algún personaje en especial? No dudéis en comentarnos todas vuestras inquietudes al respecto.

Fuente: Dualshockers

 

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter