E3 2018: Platinum Games presenta Babylon’s Fall, su nueva IP

En medio de la presentación y tras mostrarnos la nueva expansión de Final Fantasy XIV y The Awesome Adventures of Captain SpiritSquare Enix saco la artillería pesada. Babylon’s Fall, la nueva IP de manos de la propia Platinum Games, creadores de Bayonetta y NieR: Automata. De momento, lo único presentado es un tráiler de presentación sin gameplay.

El Mundo de Babylon’s Fall

Babylon's Fall

Por desgracia, no sabemos nada sobre el juego. Ni el equipo encargado del desarrollo, ni el director, ni siquiera a que genero pertenece el juego. Un RPG de acción, táctico, un hack and slash. Lo único que se observa en el tráiler es que seguirá una estética fantástica en un mundo de dioses y monstruos.

Al principio del tráiler, se nos muestra, brevemente, la historia de su mundo, el Imperio de Helos. Tras años de guerras y conflictos, parece que el juicio final esta apunto de llegar.

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter