E3 2018: Nuevos heroes y villanos para Star Wars: Battlefront 2

La nueva temporada de Star Wars: Battlefront 2, el juego de disparos ambientado en el gigantesco universo de Star Wars, contara con un buen surtido de novedades. La temporada Han Solo incluirá nuevos contenidos basados en la nueva película de la saga basada en la vida del famoso contrabandista. Tendremos un nuevo mapa, las peligrosas minas de Kessel, y un nuevo modo de juego, extracción.

Las Guerras Clon en Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2

También se ha añadido un nuevo modo de escuadrones, con el que sera mas fácil hacer equipos con tus amigos, y un nuevo modo de batallas contra naves. Pero esto no acaba aquí, ya que para el futuro se avecinan grandes novedades de las guerras clones. Un mapa en Geonosis y cuatro nuevos héroes confirmados.

Del bando separatista, el brutal general Grievous y el astuto Conde Dooku. Mientras que en el bando de la república, los caballeros Jedi Anakin Skywalker y Obi-Wan se unen a la batalla. No os olvidéis de seguir toda nuestra cobertura del E3 2018 desde nuestra entrada dedicada a las noticias del evento.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter