E3 2018: Unravel 2 aparece listado a pocas horas de la conferencia de EA

Parece que la fiesta de las filtraciones no para, ni justo antes de empezar el E3 2018. A pocas horas de que empiece el EA Play de este año, Unravel 2 ha sido listado por la ESRB, lo que pronostica su anuncio en la conferencia. Otro juego que se suma al largo catálogo filtraciones de las últimas semanas.

Unravel 2

 

Yarnys vuelve en forma de lana

Si no sabéis lo que es la ESRB, se trata de un organismo norteamericano que clasifica los contenidos de un juego y los designa para un rango de edad. Por ello, se trata de una fuente bastante fiable. Así, es casi seguro que Unravel 2 será anunciado en el EA Play. Dicha clasificación no nos da muchos datos sobre el título, confirmando su salida para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, aparece con una breve descripción. Al igual que en la primera entrega será un plataformas 2D protagonizado por Yarnys, con el que tendremos que usar la lana para superar los diferentes y variados niveles llenos de peligros.

Su primera entrega tuvo un tremendo éxito durante su lanzamiento en 2016. La pequeña criatura de lana conquistó a muchos jugadores, gracias a su maravilloso diseño artístico y jugabilidad. Ahora, dos años después, parece que es el turno de volver a hacer un hueco en nuestros corazones a Yarnys. Sin duda, una gran noticia para empezar este E3.

Sólo nos queda esperar a que EA dé el pistoletazo de salida al E3 2018 con su conferencia de esta tarde. Hemos habilitado un índice de entradas en Legión de Jugadores para que podáis seguir con nosotros todas las noticias que haya estos días.

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter