Fighthing Ex Layer estrena tráiler con motivo de su lanzamiento

Los fans de los juegos de lucha hoy podrán añadir a su catálogo un nuevo título. Fighthing Ex Layer, el título realizado por Arika, ya está disponible de manera global. Este juego encierra muchos personajes de Street Fighter Ex, spin off de la saga principal, desarrollado por el mismo equipo. Pero qué mejor forma de presentarlos que con un tráiler conmemorando su lanzamiento.

La lucha está servida en Fighthing Ex Layer

En este nuevo vídeo de apenas un minuto, podemos ver el plantel de personajes con el que contará el título. Doce de ellos vendrán incluidos en el juego, mientras que el resto serán obtenibles por otros medios. A su vez, también se nos presentan los diferentes modos de juego con los que contará Fighthing Ex Layer. Desde modo historia hasta multijugador, lo cierto es que podemos encontrar un juego de lucha bastante completo.

Tal y como podemos ver, el juego destila mucho de Street Fighter en el diseño de sus personajes. Los combates, por su parte, se producen en 2D con personajes modelados en 3D. Fighthing Ex Layer, además, vendrá en dos versiones: La Light Version, que incluye los doce personajes y 5 Gougi Decks por un precio de 39’95€; y la Standard Version, con un precio de 59’99€, aunque suma diez Gougi Decks adicionales y un treceavo personaje, Hokuto.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter