Final Fantasy VII Remake fue anunciado demasiado pronto, según Nomura

Cuando hace años se anunció el tan ansiado Final Fantasy VII Remake, muchos estábamos en una nube. A día, de hoy, esa emoción está un poco más sosegada. Esto se debe mayormente al paso del tiempo, unido a las noticias que se van desvelando respecto al título. Desde la adición de nuevos integrantes al equipo de desarrollo, hasta el cambio de diseño. Y es que puede que este juego se anunciase demasiado pronto. O al menos, así opina Tetsuya Nomura.

Final Fantasy VII Remake y un anuncio prematuro

Según contaba el directivo de la saga en una entrevista realizada en la revista Multiplayer:

Soy consciente de que lo anunciamos muy pronto, pero en el sector ya empezaba a correrse la voz de que estábamos trabajando en el juego, así que decidimos dejar de mantenerlo en secreto y revelarlo oficialmente.

A su vez, Nomura comentaba el que actualmente, los juegos suelen filtrarse rápidamente de una forma u otra, teniendo que actuar la compañía en consecuencia. Es por ello por lo que prefirieron revelarlo antes de que ocurriera esto. No dudamos de que es una decisión la mar de respetable, sin embargo, a muchos fans esta espera sin novedades reales se le torna demasiado larga. A su vez, al estar en desarrollo también Kingdom Hearts III, el cuál ha sufrido un nuevo retraso, hace que los seguidores de Square Enix miren con ojo crítico cada detalle de sus sagas más queridas.

Esperamos, por tanto, que pese a este anuncio tan prematuro, y gracias al tiempo que ha pasado, podamos disfrutar de Final Fantasy VII Remake en fechas cercanas a las previstas. Todos merecemos volver a recorrer las calles de Midgar junto a Cloud a pleno rendimiento. ¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Hubierais preferido esperar y conocer Final Fantasy VII Remake cuendo este estuviera más desarrollado? ¿O la espera se os hace amena?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter